NFL Europa entradas

Todo lo que necesita saber sobre las entradas de la NFL Europa 2024

Índice de materias

Al igual que la NBA, el fútbol americano atrae cada vez a más aficionados en Europa. Con vistas a su internacionalización, la NFL está trasladando al extranjero algunos de sus partidos del campeonato. Y lo lleva haciendo desde hace varios años. Además de aumentar su visibilidad en el Viejo Continente, un acontecimiento de este tipo supone una fuente adicional de ingresos para la liga. En cuanto se abren las taquillas, los aficionados acaparan las entradas. Los partidos de la NFL Europa son un éxito fenomenal. Tanto es así que, por lo general, se agotan las entradas para todos los partidos. Decenas de miles de entradas se agotaron a los pocos minutos de iniciarse la venta de entradas. En 2024, los partidos de la NFL Europa volverán a suelo europeo. Dos ciudades acogerán cada una al menos un partido de la temporada regular.

NFL Europa 2024: los partidos en Londres

Este año, la gira de la NFL por Europa comenzará en Gran Bretaña. Los Chicago Bears y los Minnesota Vikings jugarán un partido cada uno en el estadio de Tottenham. Por su parte, los Jacksonville Jaguars ofrecerán un espectáculo ante 90.000 espectadores en el Wembley Statium. Cabe señalar que los rivales de estos tres equipos se conocerán en breve… En cuanto a la edición de 2023, podemos esperar alineaciones de ensueño.

NFL Europa 2024: los partidos en Múnich

El año pasado, ¡los aficionados europeos al fútbol americano no podían estar más contentos! Los campeones de la NFL 2023 viajaron a Fráncfort. Y lo hicieron para un partido espectacular el 5 de noviembre. En 2024, los Carolina Panthers viajarán a Alemania. Sin embargo, la ciudad anfitriona ha cambiado. El partido tendrá lugar en Múnich ante una multitud enfervorizada.

Precios de las entradas para la NFL Europa 2024

La información sobre la venta de entradas para NFL Europe 2024 aún no está disponible. No se espera que las entradas salgan a la venta hasta junio de 2025. Si desea recibir información tan pronto como se publique, rellene el siguiente formulario. Nuestro equipo de periodistas estará atento a cualquier novedad sobre los Juegos NFL Europa.

En cuanto a los precios de las entradas, ésta es la política de precios para los NFL Europe Games de 2023.

225 euros : categoría 1

207 euros : categoría 2

178 euros : categoría 3

160 euros : categoría 4

130 euros : categoría 5

105 euros : categoría 6

75 euros : categoría 7

Para los partidos de la NFL en Europa en 2024, es posible que estos precios se revisen al alza o a la baja. Sin embargo, dada la inflación que afecta a todo el planeta, es más probable que aumenten los precios de las entradas que que disminuyan.

NFL Europa: ¡hacia un partido en Madrid en 2025!

La NFL va a ampliar su desarrollo en Europa con un partido de fútbol americano en Madrid en 2025. Será en colaboración con el Real Madrid. Será el primer partido de la NFL en España, en el estadio Santiago Bernabéu. Este evento subraya el compromiso de la NFL de globalizar el fútbol americano en todo el mundo. Este acontecimiento se produce tras el éxito de los partidos en Inglaterra y Alemania. ¡Pero también tras el anuncio de un partido de la NFL en Brasil en 2024!

¿Qué pasa con los partidos de la NFL en Estados Unidos?

Si desea asistir a un partido de la NFL en Estados Unidos, también es una excelente idea. Haga clic en AQUI para acceder a la taquilla en francés. El ambiente es diferente al de los partidos en Europa. Este deporte está profundamente arraigado en la cultura estadounidense. Cada partido de fútbol estadounidense es un acontecimiento en Estados Unidos. Los aficionados están muy comprometidos con el apoyo a su equipo favorito.

Acerca del autor de este artículo
Picture of Alan Le Bolloch

Alan Le Bolloch

¡Alan es el fundador y fotógrafo de 3PTSHOT! Lleva más de 10 años compartiendo su pasión por el baloncesto en este blog. Viaja regularmente a Estados Unidos para cubrir partidos de la NBA. Alan es también autor del libro "Crear un sitio web de éxito: vivir de tu pasión y hacer realidad tus sueños".