Denver Nuggets

Denver Nuggets

Encuentra aquí toda la actualidad de la NBA sobre los Denver Nuggets. Resultados, calendario, camisetas, leyendas, entradas para los partidos, predicciones...
Denver Nuggets - NBA
Índice de materias

Los Denver Nuggets son un equipo de baloncesto de Colorado. Juegan en la División Noroeste de la Conferencia Oeste. El serbio Nikola Jokic es la principal estrella del equipo. ¡Es el equipo de las Rocosas!

Plantilla de los Denver Nuggets para 2023-2024

Los cinco titulares de Denver

Los jugadores de banca de los Nuggets

Reggie Jackson
Peyton Watson
Vlatko Cancar
Zeke Nnaji
Jalen Pickett
Julian Strawther
Justin Holiday
Hunter Tyson
DeAndre Jordan

Taquilla de los Denver Nuggets

Tienda Denver Nuggets

La camiseta oficial de la NBA de los Denver Nuggets ya está disponible en la NBA Store. Está disponible en tres colores diferentes: blanco (local), azul oscuro (visitante) y azul océano (edición Jordan).
Camiseta Denver Nuggets - Association Edition
Camiseta Denver Nuggets - Icon Edition
Camiseta Denver Nuggets - Statement Edition

Preguntas frecuentes sobre los Denver Nuggets

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el equipo de Denver de la NBA.

Los Denver Nuggets juegan en casa en el Ball Arena. El estadio tiene capacidad para 19.100 espectadores.

Los Denver Nuggets son propiedad de Kroenke Sports & Entertainment. KSE es propiedad de Stan Kroenke, empresario y hombre de negocios estadounidense. Además de los Denver Nuggets, Stan Kroenke y KSE también son propietarios de otros equipos deportivos, como los Los Angeles Rams de la NFL, el Arsenal de la Premier League inglesa, los Colorado Avalanche de la NHL y los Colorado Rapids de la MLS.

Estos son algunos de los jugadores más legendarios de los Denver Nuggets.

Alex English

Alex English es probablemente el jugador más emblemático de la historia de los Nuggets. Durante la década de 1980, fue uno de los máximos anotadores de la NBA. English ganó el título de anotador de la liga en la temporada 1982-1983. Fue seleccionado ocho veces para el Partido de las Estrellas e incluso fue incluido en el Salón de la Fama.

David Thompson

David Thompson, apodado « Skywalker », era conocido por sus espectaculares saltos y sus potentes mates. Fue seleccionado cuatro veces para el Partido de las Estrellas y dos veces para el Primer Equipo del All-NBA. Thompson también fue incluido en el Salón de la Fama.

Dikembe Mutombo

Dikembe Mutombo es uno de los mejores defensores y contraatacantes de la historia de la NBA. Fue una pieza importante de los Nuggets a principios de la década de 1990 y fue seleccionado cuatro veces para el Partido de las Estrellas como miembro de esa franquicia. Mutombo también fue elegido mejor defensor de la NBA en cuatro ocasiones durante su carrera.

Dan Issel

Dan Issel es otra leyenda de los Nuggets. Fue tanto jugador como entrenador de la franquicia. Además, ha sido seleccionado seis veces para el Partido de las Estrellas y es el segundo máximo anotador en la historia de los Denver Nuggets. Issel también ha sido incluido en el Salón de la Fama.

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony fue la estrella de los Denver Nuggets durante gran parte de la década de 2000. Fue seleccionado cuatro veces para el Partido de las Estrellas como miembro de los Nuggets. Además, ‘Melo’ fue el líder de la franquicia cuando alcanzaron las Finales de la Conferencia Oeste en 2009.

Fat Lever

Lafayette ‘Fat’ Lever fue un especialista en triples-dobles durante su etapa con los Nuggets. Fue dos veces seleccionado para el Partido de las Estrellas y era conocido por su versatilidad, contribuyendo en casi todos los aspectos del juego.

Nikola Jokic

Nikola Jokic es una de las estrellas actuales de los Nuggets. Su juego versátil y sus habilidades como pasador le han consolidado rápidamente como uno de los mejores pívots de la liga. Ganó el premio MVP de la temporada regular de la NBA en 2022 y 2023.